Cuando mi mascota enferma, ¿qué dice de mí? Biodecodificando a nuestros hijos sombólicos.

29.04.2022

Tu mascota manifiesta tu propio conflicto, es el síntoma de lo que estás viviendo. ¿Sabías que desde la bio podemos realizar un efectivo acompañamiento terapéutico para ayudar a tu mascota?

Tenemos un fuerte lazo afectivo con nuestros "hijos simbólicos" (para el inconciente no hay diferencia con un hijo real), que dependen de nosotros para alimentarse, refugiarse y sentirse amados. Es por esto que sintonizan con nuestras señales emocionales, les afectan nuestro sentir, nuestros estados emocionales y de ánimo, y actúan como válvula de escape manifestando el síntoma o la enfermedad (tumores, alergias, diarrea, vómito, parasitosis, rabia entre otros tantos). Nos vienen a mostrar lo que está sucediendo en nuestro interior, nos hacen de espejo, y, al igual que los niños en sus primeros años de vida, absorben como esponja todo lo que nos acontece.

La terapia de biodescodificación nos guía a gestionar nuestro fuero emocional interno, nos lleva a hacer conciente lo inconciente que, de animarnos a este viaje, a afrontar esta sombra que es propia, conduce a la sanación, y sanando es como mejor podemos ayudamos a nuestros hijos simbólicos en su recuperación física y emocional.